sábado, 29 de enero de 2011

Roy Lee "Rocky" Dennis

 (4 dic 1961 a 4 oct 1978)  fue un estadounidense niño afectado por la displasia craniodiaphyseal , una enfermedad extremadamente rara , desfiguración, trastornos de hueso esclerótico. La condición por lo general da lugar a trastornos neurológicos y la muerte durante la infancia. Su cuerpo fue donado a la UCLA Medical Center después de su muerte. Su vida fue la base para la película de 1985 la función de teatro Máscara .



Biografía

Rocky Dennis nació el 04 de diciembre 1961 en Glendora, California , a la madre de Florence "Rusty" Tullis y el padre Roy Dennis. A la edad de 4, Dennis fue diagnosticado con displasia craniodiaphyseal, también conocido como DDC o lionitis, una enfermedad extremadamente rara que ocurre en aproximadamente 1 de cada 22 millones de nacimientos, con menos de 20 casos registrados. DDC es una enfermedad ósea que hace que el calcio se acumulan en el cráneo, desfigurando los rasgos faciales y la reducción de la esperanza de vida.
Los médicos informaron a su madre que los depósitos anormales de calcio en el cráneo impulsaría sus ojos hacia los bordes de la cabeza, torcer la nariz fuera de forma, la causa de su vista y al oído a fallar y, si el puñado de casos registrados fueron una indicación, dar lugar a una tremenda presión que destruir su cerebro antes de que él tenía siete años.
Dennis tuvo problemas con la vista y al oído, junto con fuertes dolores de cabeza, pero era capaz de hacer la mayoría de las cosas que los médicos le dijeron que nunca llevaría a cabo, tales como aprender a leer. Le dijeron que su mala vista, que le hizo legalmente ciego, quería decir que él nunca leyó un libro. Sin embargo, entró en la escuela a la edad de seis años, a pesar de la desaprobación de muchos maestros, y si bien con un comienzo lento (que pasó dos años en el primer grado), que fue capaz de hacer grandes progresos a partir de entonces.

Familia

Dennis tenía un hermano mayor, Joshua, quien murió en 1987 a la edad de 32 años por complicaciones relacionadas con el SIDA contraídos a partir de una transfusión de sangre . Josué fue representado ni se menciona en la película de máscara .
La madre de Dennis, Rusty Tullis, murió el 11 de noviembre de 2006, como consecuencia de una infección después de un accidente de moto, a la edad de 70 años.


   
1.977 de secundaria foto del anuario de Rocky Dennis en Glendora, California.
NacidoRoy Dennis Lee
04 de diciembre 1961
Glendora, California
Murió04 de octubre 1978 (16 años)
Glendora, California
NacionalidadDe los Estados Unidos
Los padresFlorence "Rusty" Tullis
Roy Dennis


7 comentarios:

  1. q mal el color del entorno de las letras...se lee con dificultad

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el blog , lastima ese color de letras , me rompe los ojos

    ResponderEliminar
  3. hermoso google translate y un color pesimo de letras, a quien tengo que putear?

    ResponderEliminar
  4. La mayoría desprecia a esa pobre gente, yo entiendo y apoyo a los que sufren de esas enfermedades, pues además sufren de Bulling y muchas burlas, yo sin ser alguien que tenga esa condición he sido molestado durante toda mi vida por ser tranquilo y amable, pobre gente.

    ResponderEliminar
  5. Es una mierda la redaccion y te asesina la vista leer el texto....que verguenza

    ResponderEliminar
  6. habia visto hace años la pelicula, triste historia.

    ResponderEliminar