sábado, 1 de enero de 2011

Poema dedicado a mis papá y mi mamá, los amo.1/1/11.

Amor es la palabra que te describe, dulzura es la palabra que te guia,
sencillez es la voz que pronuncias,
sabiduria cuando solo miras en vez de emitir un juicio,
no podria pedirle mas  la vida,
mas que si volviera a nacer los tuviera de nuevo a mi lado,
bendito Dios que los elijio bien para mi,
por que naci entre esperanza, vivo en el amor, camino en la ilusion,
sueño en el valor,
me sostengo en la fortaleza de sus brazos,
cual hamaca me arrullan con cantos de paz,
amor es la palabra que te describe, belleza es la palabra que os contempla,
nuevamente estamos juntos y no puedo encontrar mayor dicha
que esta que siente mi corazon, que frescura al estar con ustedes
que atardeceres tan hermosos,
que bendicion la mia tener tan bellos padres,
madre cuya dulzura no se opaca con el tiempo,
padre cuya bondad no es superada por su fuerza,
amor es la palabra que los describe,
amor es la unica palabra que hay en nuestros labios.
Autora: Gloria Vega Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario