lunes, 14 de febrero de 2011

Para ti con cariño.

Lo que significas para mi.


Que mejor bendicion y que mejor regalo podia pedir si no lo que ya tengo, y es a ti, formas parte de esas piedras preciosas, en los angeles que hay en el cielo su alas son visibles, en la tierra tus alas son invisibles, llegaste a mi vida en momentos en que habia tristeza en mi, hoy brillo gracias a ti, solo puedo desearte que no solo este dia tengas moentos dulces y felices, sino siempre y para siempre, por que estas en mi corazón yo te agradezco los momentos en que solo escuchas y tambien los momentos en que con palabras tiernas y calidas me aconsejas y me regalas tanto para sonreir y tanto para ser feliz, eres esa persona que me ayuda a curar esos rasponcitos que llaman tristezas, esos rasponcitos que llaman lagrimas, por que tu lso cambias por abrazos, por que tu los cambias por sonrisas, por eso y mas te quiero y te bendigo para que sigas siendo ese angel de alas invisibles que alumbra mi vida. Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones que te sobren para llevar a casa como un dulce chocolate que se comparte con amor. Por donde pases y donde estes lleva ese mismo amor que es un don que Dios te dio.
Autora: Gloria Vega P.


Que lindo es saber que existen personas tan bellas como tu que alegran los dias de todos los que tenemos la bendicion de conocerte, un abrazo y una sonrisa cálida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario