domingo, 14 de noviembre de 2010

Como Dios escoge padres para niños y niñas especiales.

Muchas mujeres quedan embarazadas por accidente, otras por su voluntad, algunas por presion y otras por costumbre.
Este año, muchas mujeres quedaran embarazadas y tendran niños y niñas excepcionales.
Sehan pesto a pensar la razon por la cual han sido escogidas.
De alguna manera yo veo a Dios cerniendose sobre esta tierra coleccionando sus instrumentos para la propagacion de su obra.
Con gran cariño y dedicacion ÉL observa y le dice a sus angeles que tomen notas.
Finalmente: ÉL pasa un nombre a un angel y sonrie: dele a ella un niño excepcional.
El angel curioso pregunta¿ por que a ella, Dios? se ve tan feliz.
Exactamente, Dios sonrie ¿ crees que yo podria dar un niño excepcional a una madre que no sabe reir y que puede ser cruel? yo la he visto hoy, ella tiene la ternura y la independencia que es rara y tan necesaria en una madre.
Veras, la criatura que le voy a dar tiene su propio mundo. Ella tendra que hacerlo vivir en el mundo de ella y eso no sera facil.
Pero, Dios, yo no creo que ella pueda, ni siquiera cree en usted.Dios sonrie. No importa, yo puedo corregir eso, ella es perfecta para la obra que le voy a encomendar, la voy a bendecir con una criatura excepcional, ella todavia no lo sabe, pero ella ha de ser envidiada, ella nunca considerara una cosa ordinaria o rutina, cuando su hijo diga mamá por primera vez, ella lo vera como un signo, un milagro y lo llevara en su corazon de esta manera, yo permitire que vea claramente la ignorancia, la crueldad, los prejuicios y dejara que se eleve sobre ellos.
Ella nunca estará sola, Yo estaré a su lado en cada minuto de su vida, por que ella esta haciendo mi trabajo. El ángel pregunta con su pluma en mano.¿ y que hará cuando quiera verte? Dios sonríe y responde: Un espejo es suficiente.
Por Ilse Alvarado Agüero
Discapacidad: secuelas de poliomielitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario