sábado, 20 de noviembre de 2010

El Alfarero

Cuando era solo barro tu te inclinaste
y recogiste lo poco que yo era,
me miraste con ternura y solo tu veias lo que nadie mas
como el artista Supremo que eres me dejaste sobre una nube
ahi la lluvia me hizo blanda y moldeable,
luego me dejaste entre rosas y de su perfume
se lleno mi piel,
luego me dejaste junto al mar y de musica habla mi voz
junto al rio estuve aun siendo barro y el brillo del agua
se reflejo en mi piel,
luego con amor, tiempo y dedicacion me formaste
cuando nadie pensaba en mi tu ya me tenias en tus manos
cuando nadie sabria lo que seria tu ya me habias dado nombre
en tus manos fui una niña, en tus manos fui una mujer
y ahora soy lo que soy por tu molde
eres tan amado, nadie sabia de mi cuando tu me formaste,
pusiste en mi un corazon, me diste lagrimas, y tambien la risa
soplaste en mi y tuve vida,
cuando tuve pequeñas y grandes grietas no las parchaste
me hiciste nueva, me quebraste, me hiciste polvo
y con agua pura y perfumes finos me hiciste otra vez,
te debo tanto, que ni el oro, ni la plata de las cuevas pagarian
tanto amor, tanta dedicacion,
eres mi amado Padre, el forjador del metal, el formador de las joyas
de las formas y sus apariencias,
cada detalle no escapa a tus reflejos de amor,
cada detalle se contempla para un fin,
donde se vende la joya mas fina,
quien comprara el diamante mas puro,
de quien sera la tierra que ahora pisamos,
solo tuya Señor, nada es mio y sin embargo me das techo
y abrigo un refugio en las horas de mi soledad,
he padecido y he llorado pero es tu gran amor
tan perfecto que no se me ocurre que pueda esperar nada mejor,
en tus manos siempre estan mis sueños, mis anhelos, mis metas,
has de mi un vaso nuevo, por que si de mi hiciste lo que soy
que mas puedo pedirte, solo que te quedes a mi lado por siempre.
Autora. Gloria v.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario