jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuando Dios creo el Universo, en el principio, creo todas las cosas con el poder de su Palabra, bosques, mares, ríos, cielos, animales, etc. Pero cuando creo al hombre, lo hizo de una manera especial, el hombre es la corona de la creación, el hombre es hecho a la imagen Y semejanza de DIOS., entonces Dios vio que lo que había hecho era bueno en gran manera, pero todavía le faltaba lo mas precioso LA MUJER, porque Dios dijo: No es bueno que el hombre este solo., entonces Dios hizo entrar al hombre en un profundo sueño, tomo de su costado, tomo una costilla y formo a la mujer., no de un hueso de sus pies, para que la mujer, no este debajo del zapato del hombre., tampoco de un hueso de la cabeza, para que la mujer no este por sobre el hombre., no, EL tomo de su costado, para que la mujer este junto a su corazón, para ser amada, cuidada, protegida y valorada por él. En este día yo doy gracias a Dios por la mujer, porque aunque el mundo hoy día fuera un paraíso, sin la mujer no tendría sentido. Yo me siento afortunado por tenerte como mi amiga, tu amistad es un gran tesoro en mi vida, yo te admiro mujer, cuenta conmigo siempre, al amarte, amo a Dios, pues Dios te creó, gracias por tu amistad, que es maravillosa, ya no estoy solo, pues te tengo a ti. Dios me la bendiga siempre. 1Pedro 3:7  Vosotros,  maridos,  igualmente,  vivid con ellas sabiamente,  dando honor a la mujer como a vaso más frágil,  y como a coherederas de la gracia de la vida,  para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario