domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuando tu me miras que es lo que ves.

Cuando tu me miras que es lo que ves,
una sonrisa calida, una flor, la lluvia en el atardecer,
que es lo que ves,
una sombra errante en el firmamento,
una estrella brillante en el cielo de una noche oscura,
que  es lo que ves, una mujer cuya dulzura no se iguala,
sus canellos negros en un dia de verano,
Cuando te me miras, ves belleza en mi aun cuando no la hay
para otros ojos, ves en mi amor, corazon y ternura,
o acaso mi alma reflejada en el mar azul,
que miras en mi, unos ojos tristes, pero brillantes,
unos labios suaves y tersos que son como el rosa de un coral,
me ves tersa como el petalo de una flor,
con candides o suavidad al hablar,
con tejidos de armonia y destellos de fantasia,
como me ves, me gustaria que me vieras sin mi piel, solo el alma
que no miraras una envoltura que habla menos que mi corazon
cuando tu me miras,
hazlo con amor.
Autora: Gloria V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario