martes, 21 de diciembre de 2010

Jesús de la misericordia.

Cuando perdemos la compasión dejamos de parecernos a Dios, porque Dios es compasivo con su pueblo cada mañana.

Porque El dice a Moisés: TENDRÉ MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRÉ COMPASIÓN DEL QUE YO TENGA COMPASIÓN. Romanos 9:15.

Y el Señor le respondió:Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo. Exodo 33:!9.

Los demás solo buscan esto de ti: amor. Es del amor que se construyen puentes entre los seres humanos. También es con amor que se destruyen los muros y barreras. La ternura suaviza las relaciones que tenemos. Porque la dulzura es una virtud importante y es el ingrediente mágico de la ternura. Una dulzura que derrita los corazones de los demás y los haga valorar la vida que tienen con nosotros.

Puede que hoy no tengas mucho poder o energía, pero según dice esa frase popular, puedes perseverar.
¡No ceses de creer! ¡No rindas tu esperanza!
Con el tiempo la puerta se abrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario