martes, 14 de diciembre de 2010

La tienda del cielo.

Hace mucho tiempo atrás, caminaba por el camino de la vida. Un dia ví un letrero, que decía: " La Tienda del Cielo".  Me fui acercando y la tienda se fue abriendo.  Cuando me vine a dar cuenta, ya estaba parado adentro de ella.  Vi muchos ángeles, parados donde quiera, uno me dió una canasta y me dijo: "Hijo Mío compra con cuidado"   Todo lo que un cristiano necesitaba estaba en  esa tienda.  Y lo que no te podías llevar ahora lo podrás llevar después.
        Primero compré Paciencia, Amor estaba en la misma fila: más abajo habia Comprensión, eso se necesita dondequiera que uno va. Compré dos cajas de Sabiduria y dos bolsas de Fe, y no me olvidé del del Espíritu Santo. ¿Cómo olvidarme si estaba donde quiera?
        Me paré a comprar Fuerzas y Coraje para ayudarme con ésta carrera que es la vida.  Ya se me llenaba la canasta. Cuando recordé que necesitaba Gracia, y no podia olvidar la Salvación, pues era gratis.  Siendo asi traté de comprar bastante para salvarme a mí y salvarte a tí.
        Caminé hacia el cajero para pagar lo que debía, pues creí que tenía todo lo que necesitaba para hacer la voluntad de mi Padre.  Pero cuando caminaba hacia el cajero, ví la Oración, y tuve también que poner en mi canasta, porque sabía que cuando saliera de la tienda, el Pecado me iba a estar esperando.
        Había Paz y mucha Felicidad.  Están en el último estante, Canción y Alabanza, colgaban del techo, y arranqué uno de cada uno para mí.
        Llegué al cajero y le pregunté al Angel: "¿cuánto debo?", El sonrió y me respondió, "Lleva tu canasta donde quiera que vayas".   Otra vez le pregunté: "Sí, ¿pero cuánto debo?. El otra vez me sonrió y me respondió:
" HIJO MIO, JESUS PAGO TU DEUDA HACE MUCHO TIEMPO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario